17 de julio de 2009

de la liturgia muy air du temps

con mi traje de superman voy corriendo y pego un salto enorme...u-u-uuu...enormeee..

esto dice la cancion de"Tengo un grupo musical". la voz es muy dulce. a la cancion, que se llama "enorme," la descubri hoy y no pudo ser mas perfecta en materia de figurabilidad.
hoy vi a mi unica prima de diez años a quien no veia desde sus seis . la niña y yo salimos de mandados de la abuela. de repente vamos de la mano corriendo impetuosamente (vamos "corriendo de repente") por la vereda de una avenida.mientras mi pequeña prima corre(como debe hacerlo cualquier pequeña de siete años -y ella tiene diez pero la correteada como habito solo entra en mis esquemas hasta no mas de los siete-)mientras mi pequeña gran prima corre yo tambien lo hago, prendida de su mano y pensando en cómo es que estoy correteando de una forma tan panchamente euforica y natural de la mano de una niña de diez años cuando una vidrierita con articulos para la iluminacion me deslumbra y las carcazas para enchufes de tres patas me parecen brillar con una intensidad que me resulta imposible(me pregunto por que las miraba como si fueran La novedad)rechazar y ahi es cuando mis intereses de adulta en configuracion ocupan todo el lugar, ahi resulta que no puedo pensar mas que en si acaso existe una lamparilla comoda que se adapte a mis necesidades de estudiante que prepara un final en julio, ahi, en la chistosa encrucijada entre la correteada y la proyeccion de mi habitus de estudio frustrado es que mi cuerpo decide desmarcarse y no hacerse cargo de nada, y ahi doy el salto enorme, el salto surge de la obstruccion que le pone a mis dos pies un escalon homogeneo y bien parecido, ahi ,no se como, es que reboto y mientras no estoy ni corriendo ni ya de rodillas y muñecas en la vereda, y sí como volando con un brazo rigido extendido hacia adelante ,ahi me pienso como superman errrado , como superman en chica perdedora que se tropieza contra el escalon por mirar a una vidirera con excitacion ante unos modestos dispositivos que de novedosos no tienen nada y ahi en ese instante, que viene a ser la tajada mas compacta de lo que era el otro instante de -viva la infancia!-, es que aparezco cuerpo a tierra cuando medio segundo antes estaba proyectandome en el espacio con un impulso perfecto y sin tener los pies apoyados ,cuerpo a tierra y con todas las coordenadas mezlcadas.

1 comentario:

  1. la del traje de superman y casi inmediatamente cuerpo a tierra, escena recurrente no sólo de los sueños...el eterno final de las correteadas anacrónicas...

    ResponderEliminar

derramen sus tazas