1 de junio de 2009

mis gritillos de anomia según Parsons



estallido vascular de una cara en medio de aula de auliados gruñones estudioscolos, o you can have it all at two o' clokc

a los estimados con el debido respeto.

mi cara violacea y mi voz quebradiza porque el oso hormiguero que me habita tenia que salir y no podia ser en otro momento y la cara de jirafalongeva del supino profeta y los malentendidos con mis tan queridos colegas todos en potencia. engordamiento de la masa nociva del mal humor de la estudianta media. media estudianta a rayas.

(a los estimados que tal vez mal me estimen. )

3 comentarios:

  1. estimada estimada:
    a la estudianta rayada le quedo pequeño el espacio a cuadros? o las rayas no fueron sufiente estructura?
    atentamente,
    Migraña

    ResponderEliminar
  2. migraña, me gratifica saber que ha sabido notar la ambivalencia de la imagen.
    ambas cosas. esa es mi respuesta.

    ResponderEliminar

derramen sus tazas